Wittysuite
Experiencia omnicanal
En Wittysuite encontrarás la experiencia omnicanal, que llevará tus comunicaciones internas y externas al siguiente nivel.
Mejora la experiencia del cliente en todas las interacciones con tu marca.
Conecta con tus clientes.
Lograr dar la mejor atención al cliente, pasa por aumentar la eficacia de tus comunicaciones, sin esperas, con la información adecuada y siempre disponible.
Los usuarios quieren obtener respuesta rápida, y por el mismo medio que ellos han elegido para contactar con tu marca. Pero conseguir esta atención tan compleja puede ser muy costoso, y conlleva una gran inversión en recursos humanos.
Gracias a esta plataforma, podrás llevar la conversación con tus clientes de forma eficaz, desde la primera toma de contacto hasta el proceso de contratación, ya que te permite enviar documentación para su firma de forma segura, finalizar la venta, e incluso realizar el pago seguro.
Asegúrate de que tus clientes terminan la compra con una experiencia rápida y sin complicaciones.
Sevicio de atención al cliente en otro nivel
Haz trabajar la Inteligencia artifical de WITTYBOTS: (IA de aprendizaje continuo)
Con la ayuda de IA conseguirás una optimización de recursos humanos, ayudado de la mejor atención automática. Esto te permitirá ahorrar tiempo, dando la información básica habitual de la forma más eficaz: bienvenida, horarios, encuestas de satisfacción, preguntas frecuentes, integraciones y mucho más.
La parte humana de WITTYAGENT: se trata de la parte de atención humana, indispensable para mejorar la experiencia de tus clientes (hasta 4 bandejas de chats simultáneos).
- Podrás crear de departamentos y transferencias de chats, así el cliente siempre será atendido por la persona adecuada.
- Conseguir datos estadísticos e históricos, que permiten el conocimiento total del comportamiento de clientes para la toma de decisiones de tu negocio.
Una herramienta publicitaria definitiva para tu negocio
Comunica tus ofertas con WITTYSEND: los usuarios actuales interactúan con las marcas a través de distintos medios y en distintos momentos del proceso de compra. Si quieres tener una comunicación eficaz debes estar presente en ellos. Es imprescindible para dar una respuesta rápida y una buena experiencia al cliente.
- Realizar campañas SMS y Whatsapp: haz llegar tus mensajes de la forma más cómoda y rápida para tus clientes. De esta forma, les ayudarás en la toma de decisiones.
- Resuelve sus consultas al momento y mejora tus ventas.
- Con el estudio de las métricas: dispondrás de información fundamental para el embudo de venta. Así podrás, conocer los intereses de tus clientes para ofrecer lo que necesitan en el momento que lo buscan.
Dispón del ayudante administrativo más eficaz
Finaliza tu venta con WITTYPAY: integración de pasarelas de pago seguro sin cambiar de canal, a través de paypal, redsys y muchos más.
- Reactivación de pagos.
- Mejora del proceso de compra,
Identificate con seguridad con WITTYID: la fiabilidad y confianza determina el cierre de una venta, con varios sistemas de confirmación y de firma para que el proceso finalice sin incidentes y en el momento de la decisión de compra.
- Biometría: voz, facial, dactilar.
- Firma digital.
- OCR.
- Verificación de identidad.
¿Como funciona?
La conectividad que ofrece Wittysuite lleva de la mano a los usuarios desde su primera interacción con tu negocio hasta el final de la venta. De esta forma, obtendrás una experiencia sencilla y eficaz. Hará que no pierdas en ningún momento el control de la relación con tus clientes y aumentes tu eficiencia y por supuesto, tu rentabilidad.
• Usabilidad mejorada con IA.
• Comunicaciones de vanguardia.
• Estarás siempre presente en los canales más cómodos, habituales y rápidos para los usuarios (RRSS, whatsapp, telegram, web, SMS).
• Publicidad proactiva, esto consigue que estés siempre comunicado con los clientes, ofreciendo lo que necesitan en el momento adecuado.
• Procesos administrativos rápidos y cómodos de principio a fin.