+34 965995010 info@genhum.es

RustDesk

¿Cansado de pagar licencias de

TeamViewer o Anydesk excesivas?

Comienza hoy mismo tu sesión remota sin límites.

rustdesk

Toma el control de tu negocio y de tus comunicaciones.

Tu propio servidor

Crea tu propio servidor para realiza conexiones seguras y obtener tu escritorio remoto sin importar cuantas conexiones necesites y manteniendo la privacidad absoluta de tus comunicaciones.

De uso personal y comercial

Cada vez es más habitual trabajar de forma remota y las versiones gratuitas que ofrecen las plataformas no son de uso comercial y tienen tiempo limitado, por lo que finalmente trabajar desde diferentes localizaciones supone un gasto a veces desorbitado que las empresas no se pueden permitir.

Sencilla y fácil de usar

Con RustDesk tendrás por fin un software completamente libre que te permite acceder a equipos de forma remota a través de internet. Tendrás un interfaz muy limpia e intuitiva, es una solución muy sencilla y fácil de usar.

¿Como funciona?

Podrás trabajar de forma remota desde cualquier lugar y no solo eso, también podrás transferir archivos de gran tamaño sin tener que recurrir a plataformas de almacenamiento.

Se trata de una aplicación multiplataforma, disponible para Windows en versiones de 32 y 64 bits, para Linux, macOs, iOs/iPadOs y Android. De esta forma podrás trabajar cómodamente con tu plataforma habitual.

Seguridad, RustDesk dispone de un cifrado de conexiones entre los equipos que establecen la conexión por lo que tus datos siempre estarán seguros. Desde Genhum montamos un servidor para tu empresa de forma que nadie pueda acceder a tus equipos, comunicaciones o archivos.

Genhum cree que te mereces esa libertad, por lo que creamos un servidor propio para tu negocio, con tu propia clave de encriptación, lo que te permitirá trabajar de forma segura estés donde estés sin pagar licencias por conexiones o usuarios.

¿Tiene algún costo para mi empresa?

Puedes abonar el servidor con conexiones e usuarios ilimitados
por tan solo 10€ al mes (pago anual).